Tratamiento de lesiones deportivas en Santander

Tratamiento de lesiones deportivas

Prevenimos lesiones de atletas y deportistas

En Centro Fisioterapia IN CORPORE SANO tratamos a través de la fisioterapia todo tipo de lesiones deportivas que presenten nuestros pacientes, permitiéndonos tratar a atletas y deportistas que tengan cualquier tipo de lesión o traumatismo: artrosis, ciática, tendiditis, lumbalgia…

En nuestro centro de fisioterapia de Santander priorizamos de manera absoluta la prevención de las lesiones mediante ejercicios terapéuticos personalizados. De este modo, detectamos las causas más frecuentes que llevan a este tipo de lesiones, como es la mala nutrición, el cansancio, la falta de estiramientos, traumatismo, sobreesfuerzo…

Estando al tanto de todas las causas que puedan llevar a provocar una lesión deportiva podemos prevenir de una manera más efectiva que nuestros pacientes lo sufran. Además, se pueden evitar que se produzcan lesiones crónicas debido a la reiteración de las mismas.

Si quieres conocer más acerca de cómo tratamos las lesiones deportivas, llámanos sin compromiso al teléfono 942 915 804 o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 804