Tratamientos de fisioterapia y osteopatía

  • Fisioterapia en Santander Fisioterapia Proporcionamos todo tipo de servicios de fisioterapia destinados a restaurar y mejorar las funcionalidad física que nuestros pacientes hayan podido perder debido a lesiones musculares, lesiones articulares, deterioro óseo, enfermedades reumáticas, fr...
  • Osteopatía en Santander Osteopatía Contamos con un servicio de osteopatía centrado en la recuperación del correcto funcionamiento del organismo, teniendo en cuenta que el cuerpo es un todo, por lo que se potencia la movilidad integral, así como la circulación mediante técnicas manuale...
  • Tratamiento de lesiones deportivas Lesiones Deportivas Tratamos a través de la fisioterapia todo tipo de lesiones deportivas que presenten nuestros pacientes, permitiéndonos tratar a atletas y deportistas que tengan cualquier tipo de lesión o traumatismo.

Otros tratamientos

Pilates Terapéutico

En Centro Fisioterapia IN CORPORE SANO realizamos tratamientos de Pilates terapéuticos, logrando que la musculatura del tronco adquiere un elevado grado de fortaleza en aquellas personas que realizan de periódicamente ejercicios de este tipo.

Tratamiento del cólico lactante

El cólico lactante consiste en un mecanismo de defensa que reduce la posibilidad de que se contraiga bruscamente la musculatura lisa intestinal. En nuestro centro de fisioterapia masajeamos la zona para aliviar los dolores del bebé durante dicha etapa.

Problemas de espalda

En Centro Fisioterapia IN CORPORE SANO realizamos tratamientos de rehabilitación para espaldas con dolores tales como lumbalgias, ciáticas o hernias discales.

Drenaje linfático

El drenaje linfático consiste en un masaje ligero aplicado sobre el sistema linfático con el fin de movilizar los líquidos que favorecen a la eliminación de sustancias de desecho, aportando numerosos beneficios sobre la salud.

Masaje terapeútico relajante

El masaje terapéutico relajante consiste en aumentar la producción de endorfinas en el organismo de manera que fomenta el estado de bienestar en la persona.

Punción seca

La punción seca consiste en el uso de agujas de acupuntura para aliviar el síndrome de dolor miofascial sobre las zonas débiles del músculo que se encargan de mantener la postura del cuerpo.

Electroterapia

La electroterapia se encuentra dentro de la considerada como medicina física y rehabilitación en el tratamiento de lesiones y patologías a través de la electricidad.

 Reflexología podal

La reflexología podal consiste en la aplicación de presión sobre determinados puntos reflejos situados en la planta del pie, lo cual ayuda a curar y prevenir enfermedades.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

942 915 804